Agrandamiento de pene

Los precios de este tipo de intervenciones quirúrgicas oscilan entre cantidades elevadas de 4 cifras (en euros).

Alargamiento quirúrgico del pene

Alargamiento y agrandamiento del pene mediante operación

Hoy en día, en una operación de agrandamiento de pene (o aumento de pene) suele seccionarse el ligamento delantero entre el pubis y el cuerpo cavernoso (ligamento suspensorio del pene) para a continuación rellenar el hueco con tejido del propio organismo. Los elementos artificiales, como la silicona, no han encontrado su sitio en este sector de la medicina.

En las intervenciones de operaciones de pene suele utilizarse anestesia general, mediante la evolución progresiva de las ténicas quirúrgicas, pero a menudo también se realizan de forma ambulatoria. Según el método utilizado quedan cicatrices pequeñas o medianas.

Además de los riesgos que conlleva un agrandamiento de pene quirúrgico convencional, en estos casos se añaden los riesgos relacionados con la sensación de placer del miembro.

Resultados de la cirugía de aumento de pene

Los resultados difieren enormemente según la metodología utilizada. Con casi todos los métodos se detecta porcentualmente un aumento mayor en estado flácido que en erección Para ejercitar y fortalecer los tejidos del pene tras un aumento quirúrgico, suele prescribirse algún tratamiento postoperatorio con aparato de extensión del pene.

Costes de la operación

Como con la mayoría de operaciones de estética, los seguros médicos no suelen cubrir los gastos de intervenciones de este tipo. Los precios de este tipo de intervenciones quirúrgicas oscilan entre cantidades elevadas de 4 cifras (en euros).