Agrandamiento de pene

Principio de funcionamiento probado: basado en la tecnología médica, inspirado en culturas indígenas.

Función

A menudo hablamos de que con el sistema de extensión PHALLOSAN forte es posible «entrenar» el pene. Esta analogía con el deporte tiene todo el sentido, ya que el principio de funcionamiento de PHALLOSAN forte recuerda mucho al entrenamiento muscular clásico. Al realizar deporte, como levantamiento de pesas, se producen pequeñas roturas en las fibras musculares que actúan como estimulación del crecimiento. Durante la curación, estas roturas se cierran con nuevo material celular que consiguen que el músculo aumente. Aunque el pene en sí no presenta tejido muscular, es posible agrandarlo con un estímulo de crecimiento similar. La extensión suave de todo el tejido del pene (incluyendo el tejido eréctil) con PHALLOSAN forte induce un crecimiento celular persistente. La tracción constante genera pequeñas grietas, que se rellenan durante el proceso de curación con material celular nuevo. De esta forma, PHALLOSAN forte provoca el crecimiento del pene de manera completamente natural. Como resultado, el pene crece tanto en largo como en ancho.

A esto podemos llamarle «entrenamiento de pene», aunque no hay que tener miedo de la aparición de síntomas parecidos a las agujetas. Durante años hemos investigado para continuar perfeccionando el sistema de cinturón elástico PHALLOSAN forte, de modo que el uso del producto en condiciones de funcionamiento y aplicación óptimas no produce ningún tipo de dolor. La potencia de tracción puede ajustarse individualmente. Los primeros días sí es posible que sienta un ligero hormigueo. Después, su cuerpo se acostumbrará al cinturón elástico y a la fuerza de tracción y prácticamente no notará que lleva PHALLOSAN forte. Nuestra recomendación: Pruebe en primer lugar con la carga de peso mínima. Si se siente bien puede ir aumentando poco a poco la carga de peso, al igual que en el entrenamiento con pesas.

Y así funciona: El glande y el prepucio se introducen en una campana protectora de silicona muy suave y un condón especial. Luego el pene se coloca en un dispositivo con un cinturón de extensión que ejerce una fuerza continuada, uniforme y suave. Para obtener los mejores resultados debe llevar puesto PHALLOSAN forte varias horas al día durante unos meses. Los sujetos participantes en un estudio con PHALLOSAN forte obtuvieron muy buenos resultados después de utilizarlo ocho horas diarias durante medio año.

Las ventajas de PHALLOSAN forte

  • Funcionamiento insuperable: Alargamiento de pene fiable clínicamente probado
  • PHALLOSAN® forte es suave y efectivo
  • Sin efectos secundarios siempre que se respeten las indicaciones de uso
  • PHALLOSAN forte resulta indetectable, incluso con vaqueros apretados el cinturón queda prácticamente invisible
  • Según se desee, puede colocarse a la izquierda o a la derecha de la ingle sin que se vea
  • Tiempo de uso prolongado sin molestias gracias a la campana protectora de silicona ultrasuave
  • También es posible utilizarlo sin problemas durante la noche
  • Sin sufrimiento: Con solo unos pocos días de uso prácticamente no notará que lleva PHALLOSAN
  • Cómodo de llevar para penes de cualquier tamaño
  • Bomba de succión integrada y medidor de fuerza
  • Materiales libres de alérgenos
  • Asesoría gratuita de por vida
  • Discreción de pago y pedido
  • Imposible rastrearse su compra: Recibirá PHALLOSAN forte en un paquete neutral

Principio de funcionamiento probado: basado en la tecnología médica, inspirado en culturas indígenas

No se trata en absoluto de un principio de funcionamiento nuevo, simplemente nunca antes se había empleado para el aumento ortopédico del pene. De hecho, ortopedas y otros médicos han utilizado desde hace años diversos procesos de estiramiento con fines cosméticos y terapéuticos. El aumento de partes del cuerpo mediante procesos de estiramiento y extensión tiene una larga tradición en numerosos pueblos antiguos.

Estiramiento como principio para la generación de nuevas células

Por ejemplo, entre las mujeres del pueblo mursi de Etiopía se consideran más atractivas las que estiran más ampliamente su labio inferior con un plato labial. Este tipo de costumbres están muy extendidas entre los pueblos indígenas de África, Sudamérica y Alaska. Siguiendo este mismo principio se estiran el cuello o los lóbulos de las orejas. No hay duda de que el funcionamiento de PHALLOSAN forte está inspirado en este procedimiento, que no supone ningún tipo de riesgo para la salud si se aplica correctamente. Además, el principio de funcionamiento por tracción mecánica no produce ningún tipo de dolor en su uso diario.

En medicina moderna, este procedimiento se utiliza por ejemplo en ortopedia y en cirugía estética o de trauma para el alargamiento de piernas. En los injertos de piel, el tejido trasplantado se estira artificialmente para aumentar la superficie. En las operaciones de aumento de pecho se utilizan expansores para obtener espacio para colocar el implante.

Uso de PHALLOSAN® forte en medicina

Gracias a la función simple pero efectiva de PHALLOSAN forte, no necesita buscar un cirujano plástico si está pensando en un posible aumento de pene.

La capacidad de PHALLOSAN forte de inducir procesos de crecimiento natural permite que este sistema pueda emplearse en ciertos casos como dispositivo médico para terapias (complementarias) de diferentes dolencias. Por este motivo, por ejemplo la revista «Sexual Medicine», una de las revistas más importantes especializadas en urología, ha publicado información sobre el uso de PHALLOSAN para el aumento de pene, así como sobre el éxito en el tratamiento de la desviación del pene con el sistema de PHALLOSAN. Además, PHALLOSAN forte puede emplearse como tratamiento complementario en casos de disfunción eréctil, tras una operación de próstata o en caso paraplejia. En caso de que su médico desee consultar los artículos originales, estaremos encantados de hacérselos llegar.